Nosotros

CYM San Pascual

CyM San Pascual S.A. está consolidada como una de las empresas más calificadas en construcción y montaje de aislación térmica en Chile, habiendo participado en más de 150 proyectos en todo el país. Proyectos que abarcan diversos rubros de la industria, tales como: Minería, Petroquímica, Energía, Plantas de Ácido, Celulosa e Industria Maderera y Alimenticia.

A partir del año 2003, la compañía inicia sus actividades ejecutando diversos contratos para la petrolera ENAP Magallanes en Punta Arenas. Durante el año 2005 la empresa provee de materiales y realiza el montaje de la planta de celulosa y proyecto termoeléctrico “Celulosa Arauco, Nueva Aldea”, hasta ese momento, la caldera de poder de mayor tamaño construída y aislada en nuestro país.

Finalizando el año 2013, San Pascual terminó exitósamente el proyecto de aislación “Área Húmeda Caserones”.

“Actualmente, la empresa es distribuidora industrial de aislantes Volcan y representa a PWT del grupo ITW para Chile, Perú y Bolivia.”

Misión

Ser un socio estratégico para nuestros clientes, entregando soluciones y asesoría en aislación, construcción y montajes para sus proyectos pertenecientes a distintos rubros de la industria, tales como minería, energía, forestal y construcción, entre otros.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional en lo que corresponde a aislación, construcción y montaje, así como tener un posicionamiento regional por medio de la participación de proyectos en otros mercados de sudamérica, en asociación con empresas de prestigio internacional.

¡Estamos Online! Escribenos