Montajes Industriales

Aislación Térmica

C y M San Pascual posee una amplia experiencia en aislación térmica, con profundo conocimiento en materiales aislantes, recubrimientos y técnicas de montajes…
Ver Más

Termografía

Es la técnica de captar la radiación térmica superficial que emiten los objetos por medio de IR (rayos infrarrojos). Por medio de un algoritmo matemático…
Ver Más

Andamios

Andamios

C y M San Pascual está calificado para el suministro y montaje de diferentes tipos de andamios según las necesidades del cliente…

Ver Más

Recubrimientos

Con el fin de proteger la aislación de condiciones atmosféricas adversas, maltratos, golpes, etc, se usan recubrimientos metálicos o plásticos rígidos. Estos envuelven las cañerías y equipos…

Ver Más

heat-trace

Heat Tracing

El heat tracing o cinta calefactora se utiliza para evitar el congelamiento de fluidos y/o la cristalización de cañerías que conducen líquidos salinos. El heat tracing siempre se debe utilizar y calcular con aislamiento térmico para asegurar el óptimo equilibrio energía-costo…
Ver Más

PPCI

PPCI

La protección pasiva contra incendios (PPCI) es el conjunto de elementos, materiales y técnicas que actúan para la prevención de un incendio. De esta manera es posible retrasar el avance de las llamas según los requerimientos de la estructura…

Ver Más

Pintura Industrial

C y M San Pascual ofrece un amplio catálogo de pinturas anticorrosivas, impermeabilizantes y sellantes. Además de proporcionar un personal altamente calificado para la implementación de dichas pinturas según los más altos estándares de calidad requeridos por nuestros clientes..

Ver Más

¡Estamos Online! Escribenos