C y M San Pascual es líder en el montaje de aislación térmica del país. Ofrecemos a nuestros clientes diferentes soluciones en la materia según las necesidades de la obra, caracterizándonos por siempre aportar calidad, rapidez y eficacia en nuestros diferentes trabajos.
Nuestra empresa tiene experiencia en el estudio, suministro y montaje de aislación mediante diferentes técnicas como:
- Aislación térmica tradicional: Corresponde a la aislación que es utilizada para conservación de la energía (HT) en cañerías, ductos y equipos . También se utiliza como protección personal (PP) sobre 60°C
- Aislación para anticondensación: aislación de equipos para evitar la condensación y corrosión y por tanto la acumulación de material sólido en las paredes de los equipos.
- Aislación criogénica: Corresponde a la aislación a utilizar para temperaturas menores a 60°C bajo cero. Con el fin de evitar el congelamiento del agua contenida en el aire atmosférico en contacto con el equipo criogénico.
- Aislación flexible a medida: Se utiliza cuando las cañerías o equipos requieren mantención periódica con el fin de retirar y reutilizar el mismo sistema aislante. Ej: válvulas, flanges, equipos, etc…
Para ver nuestro diferentes productos de aislación, ingrese aquí
X
Por favor ingrese sus datos para enviar la cotización